Evento #TheOne, el estreno de The One by AutoBeltran

Este Junio con motivo de la inauguración del AMG Performance Center de AutoBeltran, se estrenó también el primer evento del calendario de The One by AutoBeltran. Ésta es la nueva comunidad de propietarios de vehículos AMG y Black Series, sus miembros disfrutan de experiencias y eventos que rozan lo excepcional por la originalidad y exclusividad de sus actividades.

The One by AutoBeltran comenzó acompañado de dos grandes embajadores, Dani Juncadella Piloto de GT en Mercedes-AMG y Nandu Jubany reconocido chef propietario del Can Jubany de una estrella Michelin. Ellos nos acompañaron durante la jornada del evento #TheOne y vivieron junto al resto de participantes un día excepcional.

Todo dio comienzo en las instalaciones de AutoBeltran Sant Gervasi de Barcelona, donde los participantes disfrutaron de una bienvenida y briefing del programa que hasta entonces había permanecido en secreto. Allí se les sorprendió con los embajadores, Dani Juncadella y Nandu Jubany que también se sumaron a la caravana de Mercedes-AMG y Black Series que puso rumbo hacia la zona del Vallès.

Después de una ruta de conducción por carreteras los participantes encontraron la primera sorpresa en Can Ribas, dos helicópteros fletados para la ocasión que les esperaban en los jardines del restaurante. La emoción llegó casi al límite cuando subidos a los helicópteros disfrutaron de un vuelo en exclusiva sobre el trazado de Circuit de Barcelona-Catalunya mientras Dani Juncadella les explicaba las curiosidades y dificultades de cada uno de los puntos de la pista.

Fue después de una buena comida cuando los participantes pusieron rumbo para formar parte de la celebración e inauguración del nuevo AMG Performance Center que AutoBeltran habría en Paso Bonanova, el primero de estos exclusivos espacios en la Península Ibérica.

The One by AutoBeltran, se ha estrenado como el círculo de propietarios de los automóviles más destacados de la marca alemana y proponerles experiencias únicas en las que el automóvil y la gastronomía se entrelazan con actividades únicas y especiales.