The One by Autobeltran conquista el mediterráneo.
– La comunidad The One Circle by Autobeltran suma otra experiencia AMG única en la Costa Brava, combinando el disfrute náutico y la mejor gastronomía de la zona.
– El The NavyOne resultó un éxito de participación cerrando lista de inscritos días antes de su realización.
– Los yates de Pardo Yachts fueron los protagonistas de un día de navegación estupendo acompañados del reconocido chef Nandu Jubany, embajador de la comunidad.
La experiencia de comprar un Mercedes-AMG y conducirlo es un sueño para muchos. Un objetivo que una vez cumplido debe cumplir las expectativas. Con el lanzamiento del AMG Performance Center de AutoBeltran nació también el proyecto The One Circle by AutoBeltran, un programa de actividades que evento tras evento ha conseguido convertirse en una comunidad que va más allá de los caballos bajo el capó. Que también. La filosofía premium lifestyle ha estado presente en cada programa de The One, tomando especial relevancia en el pasado evento The NavyOne, celebrado el pasado 20 de abril en la Costa Brava.
Como manda la tradición, el punto de salida previo a la ruta de conducción fue el centro oficial AMG de AutoBeltran situado en Paseo de la Bonanova, 25 (Barcelona). Tras el ritual de presentación de los participantes y la entrega de los obsequios de los patrocinadores, las máquinas se pusieron en marcha para recorrer la increíble carretera que une Tossa de Mar y Sant Feliu. Pese a que el motivo de ser de esta comunidad es ofrecer sensaciones exclusivas fuera del habitáculo de los deportivos de Affalterbach, la esencia AMG está presente y el disfrute al volante asegurado. Las curvas sacaron la mejor de las sonrisas a los conductores mientras sus acompañantes gozaban de las vistas de una localidad de película hasta Palamós.
Lluís Puig Martorell, alcalde de Palamós, junto con los representantes de la asociación Feco Tur (Asociació per al Foment Empresarial i Turisme de Palamós) recibieron a la comitiva a su llegada al puerto de la ciudad costera. Su aportación y apoyo a la organización del evento ha sido notable por lo que desde la comunidad queremos agradecer su implicación y las facilidades para que la llegada y el aparcamiento fueran un éxito. Los yates de Pardo Yachts, patrocinador principal del evento, esperaban para que empezar uno de los momentos sorprendentes del día, la prueba de navegación y el posterior cóctel a bordo de los hoteles de 5 estrellas. El cuidado por los detalles, sus excelentes acabados y las increíbles prestaciones de cada unidad sobre el mediterráneo custodiaron a la perfección el aura premium y el buen ambiente que caracteriza a la comunidad The One.
Con el tiempo como mejor aliado y un mar en sus mejores condiciones, los participantes pudieron bordear la preciosa Costa Brava hasta Begur, donde les esperaba otra sorpresa. A los pies de la pequeña cala de Sa Tuna se encuentra el Hotel-Restaurante con mismo nombre, un exponente de la comida tradicional de la zona. Nandu Jubany, embajador de The One by AutoBeltran, tomó las riendas de un show-cooking que dejó a todo el mundo con la boca agua. Degustar la gamba de Palamós, plato típico de la localidad, junto a un menú de arroces y entrantes excepcional es siempre un placer pero si está cocinado por el chef estrella Michelin de referencia y apasionado del motor… no tiene precio.
Una vez más la comunidad The One Circle by Autobeltran pudo disfrutar de un evento trabajado y cuidado hasta el mínimo detalle. Un trabajo que siempre cuenta con el buen ambiente de los participantes. Valores que convierten los programas en otro día inolvidable rodeado de amigos con los que se comparte, no sólo la pasión por la marca Mercedes-AMG y sus máquinas sino también el placer por aprovechar cada instante con una sonrisa. Una filosofía de vida que pronto volverán a experimentar en el próximo evento The One.